RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Viernes 15 de Marzo de 2019 | Publicado a las 20:07 | Actualizado a las 20:07

Llega al Cine Club de la UACh una nueva versión de la Muestra de Cine Iberoamericano

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 106

Del lunes 18 al jueves 21 de marzo se desarrollará en la ciudad de Valdivia una nueva versión de la la Muestra de Cine Iberoamericano, en la que se exhibirán cinco producciones, documentales y cintas de ficción en el Cine Club de la UACh.

En la muestra serán exhibidas producciones de Brasil, Colombia, España, Portugal y Perú, las que son traídas gracias al apoyo de la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda. 

Las proyecciones que componen el programa comenzarán el lunes 18 de marzo con el estreno del documental Jonas e o Circo sem Lona, de la directora brasileña Paula Gomes.

Le seguirá la comedia Colombiana “El día de la cabra, del director Samir Oliveros, filme que fue estrenado en el año 2017, y será exhibido el martes 19 de marzo. 

La programación continuará el miércoles 20 con el premiado drama español “Todos están muertos”, de la directora Beatriz Sanchís, quien estrenó su obra en el año 2014.

El penúltimo filme en proyectarse será  “Yvone Kane”, de la directora portuguesa Margarida Cardoso, el cual tendrá su función el jueves 21 de marzo.

La 12ª Muestra de Cine Iberoamericano finalizará el viernes 22 con la proyección del drama peruano Chicama, del director Omar Forero.

Todas las funciones del ciclo se realizarán a las 16:00 horas, en dependencias del Cine Club de la Universidad Austral de Chile, ubicado en el Campus Isla Teja, Valdivia.

 

Comentarios