RíoenLínea
Transporte Lunes 20 de Mayo de 2024 | Publicado a las 09:26 | Actualizado a las 09:26

Llaman a usuarios del Hospital Base a programar sus tiempos de desplazamiento por obras viales en calle Bueras

Publicado por: José Aedo
Visitas 1638
Hospital Base Valdivia acceso Bueras | Archivo RioenLinea

El Hospital Base de Valdivia realizó un llamado a la comunidad usuaria a programar con anticipación los desplazamientos hasta el recinto médico, debido a obras viales que ejecutará a partir de este lunes 20 de mayo el Serviu en el ingreso al establecimiento de salud por calle Bueras (Consultorio de Especialidades).

Desde el recinto médico señalaron que, pese a los trabajos en la pavimentación del sector, las atenciones de usuarios del hospital se mantienen con absoluta normalidad, por ello el llamado a programar su llegada al hospital para no perder sus horas ni prestaciones asignadas.

De acuerdo a la información entregada por Serviu, los trabajos correspondientes al primer tramo, involucran calle Carlos Haverbeck, entre Santiago Bueras (por el frontis del hospital) y Avenida Simpson, donde se realizarán obras de reposición de pavimentos. En dicho tramo se permitirá solo el acceso a usuarios del hospital y residentes.

En concreto, el acceso de usuarios al establecimiento de salud estará siempre habilitado, pero sólo para quienes se movilicen en locomoción colectiva menor y particulares, no así para locomoción colectiva mayor (micros) quienes deberán tomar desvíos de tránsito en el tramo Santiago Bueras/Haverbeck, entre Avenida Francia y Avenida Simpson.

Los trabajos en este tramo se extenderán por 6 semanas, aproximadamente.  

 

Los trabajos 

  • #Tags
Comentarios