RíoenLínea
Gamma Jueves 18 de Abril de 2019 | Publicado a las 19:07 | Actualizado a las 19:26

Liceo Armando Robles se quedó con el titulo ganador en Festival de la Voz USS

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1240
Ganadora Festival de la Voz | USS

La alumna Patricia Zuñiga fue la ganadora de esta tercera versión del Festival de la Voz de la USS, el cual se realizó este año con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Voz.

Distintos establecimientos educacionales fueron los que participaron de esta tercera versión del Festival de la Voz  que en esta ocasión dio por ganadora a la alumna Patricia Zuñiga del establecimiento Liceo Armando Robles de Valdivia.

La canción que interpretó la estudiante y que la hizo coronarse como ganadora del festival fue “Feeling Good” de Nina Simone, seguida a ella fue Pablo Cárcamo del Liceo Bicentenario quien ganó el segundo lugar con la canción “ya no soy esclavo” de Bethel Music, mientras que el tercer lugar fue para Martina Eschmann del colegio Juan Sebastián Bach con el tema de Alicia Keys “if ain’t got you”. Como mejor interprete fue Sofía Olivera del Colegio Laico Valdivia, quien ganó el lugar con la canción “Ojalá” de Silvio Rodríguez.

“Estoy muy contenta por ganar la competencia, el nivel de los cantantes fue muy bueno. Siempre me ha gustado la música, canto hace tiempo y ahora estudio en una academia y siempre participo en las actividades musicales de mi Liceo, motivo por el cual mis profesores me incentivaron a participar del Festival de la Voz de la USS”, comentó la ganadora del concurso, Patricia Zúñiga.

A su vez la coordinadora del área de fonoaudiología, Silvana Silva comentó que “este año al igual que las versiones anteriores hubo gran interés por participar del Festival y mucho talento. A la vez, pudimos hacer un llamado sobre la importancia de prevenir y promocionar buenos hábitos y conductas para una adecuada salud vocal”.

Durante todo el año se puede solicitar una atención fonoaudiológica en Centro de Salud USS, que funciona bajo la modalidad docente asistencial, donde internos -de último año de la carera de Fonoaudiología- son supervisados por académicos.

  • #Tags
Comentarios