RíoenLínea
Deportes Miércoles 21 de Febrero de 2024 | Publicado a las 08:19 | Actualizado a las 08:21

“Leona” Asenjo continúa su preparación para defensa del Título Mundial en el Coliseo de Valdivia

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 1364
La púgil subirá al ring del Coliseo Municipal | Facebook

El 15 de marzo, el Coliseo Municipal recibirá a boxeadores profesionales y aficionados para una noche de boxeo.

Daniela “La Leona” Asenjo, actual campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo, defenderá su título contra la mexicana Victoria Torres en la pelea de fondo de una velada que cuenta además con una serie de combates profesionales.

 “Quiero contar cómo estamos trabajando en esta previa a la primera defensa del título del Consejo Mundial de Boxeo. Bueno, se tuvo que aplazar por distintos motivos, pero hemos seguido entrenando. Me siento bien, fuerte, segura y preparándonos muy a conciencia junto a todo el equipo de Club KO”, señaló la campeona valdiviana.

La velada en el Coliseo Municiapal contaará además con el combate entre Ángel “Trewa” Ruiz  y Bastián Monrroy de Osorno, en la eliminatoria por el título chileno, en la categoría de peso mosca a 10 asaltos.

Asimismo, pelearán Gerardo Mella de Valdivia vs. Jonathan Sauco de Argentina (90 Kg); Matías Vargas vs. José Vargas de Argentina (69 Kg); Genoveva Candia de Valdivia vs. Karen Almendra de Argentina (57 Kg); José Sbarbaro de Valdivia vs. Maximino Noria de Argentina (58 Kg); Franco Filgueria vs. Adolfo Cuello de Argentina (57 Kg) y Jacqueline Ayala de Santiago vs. Daiana Molina de Argentina (57 Kg)

 

Comentarios