RíoenLínea
Sin categoría Martes 06 de Febrero de 2024 | Publicado a las 10:34 | Actualizado a las 10:34

La Unión: Activan centro de acopio y recolección para apoyar a familias de Valparaíso

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 777

En los sectores Irene Daiber I y Caupolicán- José Miguel Gaete del programa Quiero Mi Barrio se encuentra activando Campaña de Apoyo y Recolección de ayuda para las familias damnificadas por los incendios de la región de Valparaíso.

En el primer caso, Barrio Irene Daiber se dispuso de un Centro de Acopio en el Comedor Abierto del sector, ubicado en Pablo Fontaine. La recolección será desde las 11.00 a las 19.00 horas, durante esta semana y hasta el miércoles 07 de febrero. Las personas interesadas en cooperar pueden llevar agua embotellada y útiles de aseo personal. Para mayor información pueden llamar al +56 9 624802 81

Mientras que en Barrio Caupolicán- José Miguel Gaete se está solicitando donaciones de Agua Embotellada, alimentos no Perecibles, pañales de niño y adultos, además de artículos de aseo personal. Para ello profesionales del programa y con identificación correspondiente realizarán un puerta a puerta este martes 6 de febrero a partir de las 11 horas y el jueves 8 a partir de las 18.00 horas se recibirán aportes en Sede de Junta de Vecinos Caupolicán.

  • #Tags
Comentarios