RíoenLínea
Policial Jueves 19 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 14:47 | Actualizado a las 14:58

Carabineros detuvo a hombre que ebrio habría atropellado a otro en la ruta T – 265 de Panguipulli

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 3853

Cerca de las nueve de la mañana de este jueves 19 de septiembre, personal de Carabineros recibió un llamado, en el que se alertaba que una persona se encontraba aparantemente sin vida en el kilómetro 2 de la ruta T – 265.

Tras esto, Carabineros se traslada hasta dicho sector, denominado “Captación de Agua Potable”, donde se verificó la muerte de un hombre de 55 años identificado con las iniciales J.J,A,L, quien vivía en el sector de Coñaripe Alto.

Los exámenes externos del cuerpo entregaron como resultado que efectivamente había existido participación de terceros, debido a que presentaba lesiones propias de un atropello.

Solo bastaron algunas horas para que Carabineros detuviera a solo dos kilómetros a quien habría protagonizado el accidente, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y su vehículo presentaba algunos golpes en la zona delantera.

El Fiscal del Ministerio público ordenó que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabinero realice los peritajes correspondientes.

 

  • #Tags
Comentarios