RíoenLínea
Gamma Lunes 16 de Noviembre de 2020 | Publicado a las 15:29 | Actualizado a las 15:29

La Rata Bluesera estrenará videoclip y ofrecerá concierto virtual en diciembre

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 373
La Rata Bluesera | Organización

La banda valdiviana “La Rata Bluesera” anunció que durante el mes de diciembre realizará un concierto virtual en la comuna, además del estreno de un videoclip, entre otras novedades.

Nuevos proyectos musicales trae la banda valdiviana “La Rata Bluesera”, quienes presentarán una edición en formato físico de su última obra “Agua”, que cuenta con 10 canciones grabadas en el estudio Siegfried Erber en Valdivia.

El álbum contará con 300 copias, que en palabras de su vocalista Javier Aravena “esperamos poner en circulación durante la última semana de noviembre”.

Sumado a esto, la banda se encuentra en pleno proceso de rodaje de un nuevo videoclip para la placa “Agua”: “Blues para Pedro”, la séptima pista del álbum es también un homenaje al fallecido poeta valdiviano Pedro Guillermo Jara. La producción audiovisual está a cargo del director Cristóbal Duran y contará con registros de la comuna de Paillaco.

Por otro lado, la Rata Bluesera ofrecerá un concierto de lanzamiento de “Agua” transmitido vía streaming desde la Corporación Cultural de Valdivia (Casa Prochelle), el día viernes 11 de diciembre a través de las cuentas de Youtube y Facebook de la banda y también por la señal 90.1 Fm de la Radio Universidad Austral de Chile.

Para finalizar, Javier Aravena comentó que “este es un mes cargado de blues y esperamos que al público le guste lo que estamos preparando, ya que lo estamos haciendo con harto cariño y corazón”.

De la misma manera, Aravena dejo invitada a la comunidad a estar atentas/os a las redes de la Rata Bluesera, en donde se anunciarán las fechas del estreno del videoclip, puntos de ventas de Agua en formato físico y la hora en la que se iniciará el show streaming de este 11 de diciembre.

La banda valdiviana lanzó recientemente en plataformas digitales su disco “Agua”,que a la fecha cuenta con más de 100.000 reproducciones en Spotify.

Comentarios