RíoenLínea
Gamma Viernes 10 de Mayo de 2019 | Publicado a las 17:55 | Actualizado a las 18:13

“La Mansa Estación Fest”: Festival de ilustración vuelve con fiesta electrónica a Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 174
Feria | La Mansa Feria

Se trata de la segunda edición de “La Mansa Estación Fest”, festival que reúne ilustraciones y oficios de diferentes artistas, y que para esta versión desarrollará una fiesta electrónica y una tocata.

Con una nueva versión vuelve el festival de ilustración “La Mansa Estación Fest”, que se efectuará los días sábado 11 y domingo 12 de mayo. En la ocasión se expondrá el trabajo de diferentes artistas del país,a través de la realización una feria, una tocata y una fiesta electrónica en la Estación Electrónica, ubicada en Pérez Rosales #745.

El evento es organizado por el colectivo de ilustradores independientes “Manso Coleto” y se desarrolla como una forma de mostrar y presentar los trabajos de los artistas a través de la autogestión.

Este festival tiene como objetivo principal  dar a conocer el trabajo independiente y generar lazos entre los creadores artísticos, así lo confirmó Yarett Carrasco quien también añadió que “si en esta ocasión algún artista interesado en presentar sus trabajos no alcanzo a postular, este espacio sirve como instancia para compartir con los expositores y ver los trabajos de ilustración y oficios”.

  • La feria

La feria es de carácter gratuito y se realizará los días 11 y 12 de mayo desde las 14:00 hasta las 20:0 horas, y en ella se encontrarán 44 stands de ilustraciones y oficios, lugar que también servirá para establecer lazos entre los artistas y artesanos.

  • La fiesta electrónica

Ocho djs estarán a cargo de la fiesta electrónica que se desarrollará el sábado 11 de mayo desde las 20:00 hasta las 5:00 AM y aún se pueden encontrar pre ventas a un costo de $3.000 y $4.000 y en puerta $5.000 . Las pre ventas pueden ser adquiridas en Estación Electrónica, ubicada en Pérez Rosales #745.

  • La tocata

Seis bandas participaran de la tocata que se realizará gratuitamente el domingo 12 de mayo desde las 16:00 horas. Del evento participarán Nacho Fortes, Cuatro Trio, Hermano Afio, Dimensional y Amaranth.

Este festival se realiza todos los años en Valdivia y la próxima versión será en primavera.

  • #Tags
Comentarios