RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Lunes 03 de Diciembre de 2018 | Publicado a las 21:44 | Actualizado a las 05:00

La gira “Unidos en Navidad”, liderada por la primera dama, recorrerá Valdivia y otras ciudades de Los Ríos

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 139
Gira Unidos por Navidad | Gobierno de Chile

La primera dama de Chile, Cecilia Morel, recorrerá las ciudades de La Unión, Futrono, Valdivia, y San José de la Mariquina, en el marco de la gira “Unidos en Navidad”, la cual lidera asistiendo a diferentes localidades del sur de Chile, desde el 3 al 12 de diciembre. 

La gira tiene por objetivo trasmitir el espíritu navideño a todas la personas del sur de Chile, a través de una caravana con decoraciones de la festividad la cual presenta la obra de teatro “Destellos de Navidad” en las ciudades por la cual se detiene, montaje que narra la historia de unos hermanos que le piden al “Viejito Pascuero” regalos para sus hermanos más pequeños, mostrando la fabrica donde el viejito confecciona los regalos con diferentes dificultades y atrasos.

“Esta es una fecha de amor y unidad en la que todos, sin distinción, debiésemos tener un espacio para celebrar y disfrutar en familia. Queremos llegar a muchos rincones con este espectáculo navideño que hemos preparado con mucho cariño para que niños, jóvenes y adultos puedan tener un momento de sana alegría este fin de año. ”, señaló la primera dama, Cecilia Morel.

La interpretación teatral “Destellos de Navidad” está integrado por 32 artistas en escena, y es una intervención urbana con una duración de aproximadamente una hora, la cual recorrerá La Unión el 4 de Diciembre a las 18:15, Futrono el 5 de diciembre a las 10:15, Valdivia también el 5 de diciembre alas 17:15, y San José de la Mariquina el 6 de diciembre a las 9:45 horas,  exhibiéndose en plazas, parques y gimnasios para que la mayor cantidad de niños puedan asistir.

Además de las ciudades de La Región de Los Ríos, la gira “Unidos en Navidad” recorrerá otras 5 regiones del país, contemplando en total la visita de 23 ciudades de Chile.

 

 

Comentarios