RíoenLínea
Cultura y Espectáculos miércoles 02 de enero de 2019 | Publicado a las 10:23 | Actualizado a las 10:23

La Expo Mundo Rural contará con 87 agricultores y conocidos cantantes como Camila Gallardo

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 4495

Desde el 25 al 27 de enero se desarrollará en el Parque Saval de manera gratuita la Expo Mundo Rural, instancia que contará con la presencia de 87 agricultores pertenecientes a la Región de Los Ríos, y otros regiones del país. 

Los expositores invitados a la feria tendrán una amplia oferta de productos y trabajos locales, como artesanías, hortalizas y flores, gastronomía, cervezas artesanales, jugos naturales, entre otros.

Sumado a ello también la exhibición contará con shows en vivo de artistas nacionales como La Teruka, quien subirá al escenario el viernes 25 a las 19.30 horas, en tanto el sábado a las 19:00 horas se presentarán Los Vásquez, y para cerrar dará un concierto el domingo 27 de enero a las 19:00 horas la cantante nacional Camila Gallardo.

También la cocina en vivo tendrá un rol protagónico durante las tres jornadas, presentándose las destacadas chefs Carola Correa y Karime Harcha, quienes elaborarán preparaciones de manera lúdica y educativa con exclusivos productos que se comercializarán en la expo.

La actividad es organizado por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) de Los Ríos, y con respecto a su realización se refirió Marcelo Ramírez, Director Regional de Indap, quien expresó que el motivo del evento, “es que nuestros productores puedan generar nuevos negocios; en ese sentido vamos a brindar espacios para la comercialización y la realización de ruedas de negocios, donde van a participar distintas empresas interesadas en comercializar los productos campesinos de alto nivel y calidad, porque justamente ese es uno de los desafíos que nos ha propuesto el Presidente Sebastián Piñera, que es potenciar comercialmente a nuestros agricultores”.

La inauguración de la 5° Expo Mundo Rural Los Ríos se realizará el viernes 25 de enero a las 16.00 horas. El ingreso al evento es gratuito y los visitantes sólo deben cancelar la entrada al Parque Saval, cuyo valor para público general es de $500, y para niños de 5 a 12 años y adultos mayores solo $100.

  • #Tags
Comentarios