RíoenLínea
Política Miércoles 07 de Noviembre de 2018 | Publicado a las 21:01 | Actualizado a las 21:01

La dura pelea tuitera de la SEREMI del MOP por el proyecto del puente Las Mulatas

Publicado por: admin
Visitas 480

Poco se ha sabido públicamente de avances del anhelado puente Las Mulatas, lo que generó que algunos usuarios de Twitter reflotaran el tema, ante los cortes de tránsito en el sector Isla Teja y los tacos en el centro de Valdivia.

La Secretaria Regional Ministerial del Obras Públicas en Los Ríos, Sandra Ili, se entrampó en una pelea twittera no solo con otras autoridades como el Diputado Marcos Ilabaca y el concejal de Valdivia Pedro Muñoz, sino que también con dirigentes sociales a quienes, incluso, tildó de mentirosos, cuando criticaron la falta de información respecto al puente Las Mulatas, para descongestionar el puente cruces.

En este sentido, la autoridad respondió a través de la misma red social, pidiendo que “favor dejemos de mentir a la comunidad. El actual gobierno está avanzando con responsabilidad incluso sobre bastantes temas no resueltos. Dejemos de mentir porque YO soy parte de un equipo que trabaja en conjunto y con respeto”.

Estos dichos fueron duramente criticados por los usuarios quienes se molestaron cuando fueron tildados de mentirosos e incluso desde la cuenta de la junta de vecinos Torobayo, le extendieron la invitación a la autoridad para que se reúna con la comunidad y explique en qué se a avanzado”.

A esta discusión entre dirigentes y la autoridad, se sumó más tarde el Diputado del Partido Socialista, Marcos Ilabaca, quien pidió que deje de descalificar a las personas que le pedían que “haga la pega” y escribió también que “presentare los antecedentes al ministro, y apoyare solicitud de vecinos”.

 

  • #Tags
Comentarios