RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Miércoles 21 de Agosto de 2019 | Publicado a las 13:15 | Actualizado a las 13:15

La Culpa: Premiado thriller dramático será estrenado este fin de semana en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 680

La cinta llega con cinco funciones para este fin de semana al Cine Club de la Universidad Austral de Chile, en Valdivia. 

La película considera dentro de sus protagonistas a Jakob Cedergren, Jessica Dinnage, entre otro, y dentro de los premios que ha ganado“La culpa” se encuentran el Premio del Público en los Festivales de Cine de Sundance, de Rotterdam y de Torino.

Además recibió el Premio de la Crítica en el Festival de Cine de Zurich, el Premio del Jurado Joven en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam y el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cine de Valladolid. Además, el National Board of Review la galardonó en la categoría de Mejor Película Top Foreign Films.

El thriller nos presenta a Asger Holm, un oficial de policía que ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutina nocturna, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. Asger se da cuenta de que ha sido secuestrada.

Es entonces cuando comenzará la búsqueda a distancia de la víctima. Desde su mesa en la central de emergencias tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros. Conforme pasan los minutos, Asger deberá enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso sino también a sus propios demonios personales.

“La culpa” se proyectará el viernes 23, a las 19:00 horas, además del sábado 24 y domingo 25, a las 16:00 y 19:00 horas.

La entrada general tiene un valor de $2.700 y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900.

  • #Tags
Comentarios