RíoenLínea
Social Domingo 02 de Febrero de 2020 | Publicado a las 21:39 | Actualizado a las 21:53

Kike Morandé recibió pifias e insultos del público en el Festival de Río Bueno

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 6147
Kike Morandé | Twitter

La noche del sábado se realizó el Festival de Río Bueno y a cargo de la animación del evento estuvo el animador Kike Morandé. Sin embargo, tras su aparición y mientras presentaba a la cantante nacional Denise Rosenthal, Morandé recibió pifias e insultos, decidiendo finalmente retirarse del lugar.

Pese a los intentos del animador por calmar los ánimos, el público asistente al Festival de Río Bueno no le dio tregua, tal como lo demuestran videos de asistentes que fueron publicados en redes sociales.

Correspondía que la cantante Denise Rosenthal hiciera su presentación en el evento cuando el público ya hacía notar su molestia por la presencia de Kike Morandé sobre el escenario, gritando entre insultos y pifias, que se retirara.

Esto, al parecer, a causa de las actitudes consideradas como machistas y misóginas que el animador ha mostrado en el programa de Mega “Morandé con Compañía” del cual es conductor hace ya varios años.

Tras las pifias, la respuesta inmediata del animador fue intentar calmar los ánimos, explicando que, ” lo importante de la noche no soy yo ni mucho menos. Tengan calma muchachos”, frase a la que agregó, “hoy día tenemos una noche espectacular. Si yo les caigo mal, mala suerte, pero disfrutemos de lo que hay”.

Sin embargo, y luego de recibir insultos y gritos como “bájate del escenario” y “degenerado”, al finalizar la presentación de la cantante, Morandé no volvió a subir al escenario.

Revisa aquí el video.

Comentarios