RíoenLínea
Policial Lunes 31 de Mayo de 2021 | Publicado a las 16:28 | Actualizado a las 16:33

Joven resultó con lesiones graves tras ser atropellado por un camión en La Unión

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 946
Imagen de contexto | RioenLinea

Con lesiones de carácter grave terminó un joven que fue atropellado por un camión en la comuna de La Unión.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 22:55 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 1,3 de la Ruta T-71, que conecta el Cruce Los Tambores con la comuna de Río Bueno.

Según la policía, en dicho lugar un camión embistió a un joven de inicial J.P.P.M. de 25 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter grave, debiendo ser derivado desde el Hospital de Río Bueno al Hospital Base de Valdivia.

Asimismo, Carabineros detalló que según lo declarado por el conductor del camión, la víctima se habría encontrado tendida en el centro de la calzada, tras lo cual él habría realizado una maniobra para esquivarla.  

Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión realizó las primeras diligencias y detuvo al conductor,  quien quedó a disposición de la justicia.

Por orden del Ministerio Público se instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para indagar las circunstancias en que ocurrió el atropello.

Comentarios