RíoenLínea
Policial Lunes 15 de Mayo de 2023 | Publicado a las 09:35 | Actualizado a las 22:08

Joven permanece internado en el Hospital Base Valdivia luego de recibir impactos de bala

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 4794
Imagen de contexto | Pixabay

Con heridas de bala en distintas partes del cuerpo está un joven de 18 años en Valdivia. Las indagatorias por el hecho se mantienen en curso, mientras la víctima permanece internada en el Hospital Base.

En la calle regidor Juan Osorio, de acuerdo información preliminar de Carabineros, se habría registrado el ataque durante la noche de este domingo. Según declaraciones que el joven habría entregado a la policía, estaba al interior de un vehículo junto a un amigo, cuando al menos tres desconocidos bajaron de otro automóvil para dispararle y huir.

Como consecuencia de lo anterior, el joven tendría lesiones por proyectiles balísticos en ambas piernas y en la zona lumbar. 

Desde el Ministerio Público, en tanto, confirmaron el ingreso del hombre de 18 al Hospital Base Valdivia, instruyendo la fiscal jefa de Valdivia, Tatiana Esquivel, que las diligencias investigativas para esclarecer la dinámica y dar con los responsables sean desarrolladas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).  

Comentarios