RíoenLínea
Policial Lunes 12 de Agosto de 2019 | Publicado a las 11:08 | Actualizado a las 11:08

Joven murió tras volcar su motocicleta en la localidad de Malalhue

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1101
Accidente | Carabineros

Un joven murió la noche del domingo luego que volcara la motocicleta en la que se trasladaba junto a un acompañante, en la localidad de Malalhue, en la comuna de Lanco.

El hecho ocurrió a eso de las 22:40 horas de la noche del domingo, a la altura del kilómetro 26 de la ruta CH-203,

De acuerdo a lo informado por Carabineros fallecido y conductor de la moto, fue identificado como Marco Navarro Hidalgo, domiciliado en el sector de Contrabajo S/N, del sector de Malalhue.

Asimismo, la policía comunicó que el acompañante, que resultó con lesiones de carácter reservado, de  iniciales L.A.T.B.  de 22 años, también residente de la misma localidad, fue trasladado al Hospital Base de Valdivia.

Según información preliminar  obtenida por  Carabineros del Retén de Malalhue que se constituyeron en el lugar para adoptar las primeras diligencias, los participantes del accidente  no portaban cascos y el conductor no mantenía licencia.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se trasladó al lugar para efectuar los peritajes que permitan aclarar las circunstancias del volcamiento de la motocicleta.

  • #Tags
Comentarios