RíoenLínea
Policial Domingo 21 de Abril de 2019 | Publicado a las 00:25 | Actualizado a las 00:25

Joven conductor fue detenido tras atropellar a hombre que murió en ruta de Mariquina

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 2217
Accidente de tránsito | Marcelo Araya

Durante esta jornada se registró un nuevo accidente fatal en la Región de Los Ríos, esta vez en la ruta T-230 que llega a la comuna de San José de la Mariquina, donde un hombre habría atropellado a otro por razones que deben ser investigadas.

Según la información entregada por carabineros, el accidente se produjo en el kilómetro dos de la ruta antes mencionada.

El hecho quedó al descubierto cuando personal de servicio de la subcomisaría de Mariquina se dirigía hacia el radio urbano de la comuna, percatándose que en la ruta se encontraba una camioneta que presentaba daños que podrían ser atribuibles a un accidente de tránsito.

Tras esto, Carabineros entrevista al conductor de solo 21 años de edad, quien reconoció haber atropellado a un peatón que caminaba por la calzada.

Tras esto y por orden del fiscal Jaime Caifíl, se dispuso la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, quienes deberán esclarecer los hechos.

El conductor mantenía su licencia de conducir al día, y no conducía bajo los efectos del alcohol, pero no se encontraron los documentos del vehículo, por lo que el conductor quedó detenido y deberá pasar a control de detención.

Comentarios