RíoenLínea
Policial Jueves 03 de Noviembre de 2022 | Publicado a las 20:05 | Actualizado a las 20:14

Joven cajera del Parque Saval fue agredida con golpes de pie y puños en plena jornada laboral

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 6929
Imagen de contexto | Google Maps

Golpes de pie y puños recibió una joven cajera del Parque Saval de Valdivia, cuyos agresores son buscados por Carabineros. Desde el Concejo Municipal se asegura que funcionarios también fueron amenazados con armas blancas y de fuego.

En plena jornada laboral, la trabajadora -que se desempeña en una empresa que presta servicios a la Municipalidad- sufrió un ataque por parte de desconocidos durante la tarde de este jueves. 

Tras denunciarse el hecho, el procedimiento fue adoptado por efectivos de Carabineros del Retén de Isla Teja y el teniente Daniel de La Fuente, oficial de servicio de la Primera Comisaría de Valdivia, detalló que “la que manifestó que momentos antes llegaron cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, siendo una de estas mujeres quien sin motivo alguno y justificado, luego de consultar por su nombre, comenzó a agredirla con golpes de pie y puños, para posteriormente huir del lugar”.

Sin embargo, aquello no habría sido lo único que ocurrió en el recinto. Así lo aseguró el concejal de Valdivia, Lucio Sanhueza, quien a través de Twitter manifestó que también se afectó a personal municipal, “los cuales fueron intimidados con armas blancas y de fuego”, repudiando la situación.

La casa edilicia, también en dicha red social, calificó como inaceptable la agresión, añadiendo que estudian presententar acciones legales.

Desde la institución uniformada se precisó que la cajera fue trasladada a un centro asistencial para constatar sus lesiones, mientras que los agresores aún no han sido identificados, lo que se busca concretar por medio de patrullajes.

Comentarios