RíoenLínea
Política Domingo 29 de Noviembre de 2020 | Publicado a las 19:57 | Actualizado a las 19:57

Jesica Barrientos se queda con la Primaria de Chile Vamos a la Alcaldía de Corral

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1632
Fotografía de archivo: Jesica Barrientos | Facebook

La integrante de Evópoli, Jesica Barrientos, se quedó con el cupo de Chile Vamos para enfrentar la candidatura municipal a la Alcaldía de Corral.

Durante las Primarias legales de este domingo 29 de noviembre, Corral fue la única comuna de la Región de Los Ríos en efectuar una elección para definir un candidato al sillón municipal.

Luego de varios años al mano de la comuna, el actual alcalde de esa comuna, Gastón Pérez, de Chile Vamos, no podrá repostular al cargo.

Es por eso, que el pacto del oficialismo decidió realizar primarias en esa comuna para definir al candidato de ese conglomerado. Rubén Pérez de la UDI y Jesica Barrientos de Evolución Política, se enfrentaron en los comicios de este domingo.

Con el 100% de las mesas escrutadas, Jesica Barrientos se quedó con el 73,87% de las preferencias, lo que representa 489 votos; y Rubén Pérez, obtuvo un 26,13%, con 173 sufragios.

Barrientos, deberá enfrentarse en abril del próximo año con los candidatos que surjan de los otros partidos que no participaron de la elección de este domingo.

Comentarios