RíoenLínea
Social Jueves 19 de Marzo de 2020 | Publicado a las 13:10 | Actualizado a las 13:26

Jefe de Defensa de Los Ríos descartó toque de queda por situación del Coronavirus en la región

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 3948
Fotografía de contexto | RioenLinea

El recién asumido Jefe de Defensa Nacional de Los Ríos, General Guillermo Sánchez, descartó que de momento se decrete toque de queda a causa de la situación del Coronavirus en la región.

El Jefe de Defensa Nacional de Los Ríos, General de Brigada Guillermo Sánchez Cros, Comandante en Jefe de la III División de Montaña, descartó que se establezca toque de queda en la región.

“No va a haber toque de queda porque toda la sociedad de la región se esta portando como corresponde. Así que es importante que se adopten las medidas del protocolo”, aseguró Sánchez.

Durante este período se emplearán todos los medos que la legislación pone a su disposición para colaborar con las autoridades sanitarias, con el objetivo de proteger la salud de las personas, el derecho a la vida y su integridad física, en un ambiente de orden y seguridad.

Finalmente, se estableció que las Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad reunidas en este mando, brindarán el apoyo y cooperación para que los organismos y equipos médicos puedan contener la tasa de contagio del COVID-19 y de esta forma disminuir los efectos de la pandemia en la región.

Comentarios