RíoenLínea
Política Martes 23 de Noviembre de 2021 | Publicado a las 12:13 | Actualizado a las 12:13

Iván Flores (DC) por segunda vuelta: “Voy a estar con Gabriel Boric sin ambigüedades”

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 732
Fotografía de archivo: Iván Flores

El actual Diputado y Senador electo por Los Ríos, Iván Flores, manifestó abiertamente su apoyo al candidato presidencial, Gabriel Boric, de cara a la segunda vuelta.

Flores (DC), quien en las pasadas elecciones generales, fue electo como Senador por Los Ríos, entregó su apoyo a Boric, con miras al balotaje frente a José Antonio Kast. Todo esto, en medio de la definición que deberá adoptar su partido, frente a las elección presidencial del 19 de noviembre.

Al respecto, el legislador, dijo que “creo representar a la gran mayoría del mundo progresista que tiene en su alma a la Democracia Cristiana. Ya no hay espacio para ambigüedades y titubeos. No podemos permitir que tengamos un gobierno de ultra derecha y en ese contexto, no podemos estar en un espacio distinto que el de apoyar a Gabriel Boric”.

El parlamentario demócrata cristiano, enfatizó que “nosotros buscamos como tantos la justicia social, pero queremos hacerlo en orden y paz, con transversalidad y el llamado que tiene que hacer Gabriel (Boric) es extender los brazos hacia la ciudadanía y a quienes esperan cambios profundos y donde quepa toda la centro izquierda. Yo voy a estar con Gabriel Boric sin ambigüedades y llamo a mi partido a estar con él”.

Comentarios