RíoenLínea
Gamma Miércoles 17 de Abril de 2019 | Publicado a las 15:18 | Actualizado a las 15:18

Invitan a los más pequeños a participar de concurso de pintura infantil en Paillaco

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 653
Concurso de pintura | Daem Pailaco

El concurso se realizará con motivos de celebrar el Día del Carabinero y podrán participar niños y niñas del sector urbano y rural de Paillaco.

Como ya es tradición, en la comuna de Paillaco realizarán la vigésima versión del concurso pictórico que esta dirigido a niños y niñas de la de Paillaco y en él podrán participar quienes vivan tanto en el sector urbano como rural de la comuna, para celebrar el Día del Carabinero.

La convocatoria se extiende a todos los y las estudiantes de enseñanza básica y media, incluyendo educación especial y nivel parvulario de Pailaco.

A través de este concurso se busca fomentar la participación de las y los estudiantes mediante la expresión de sus creaciones artísticas, así lo mencionó la coordinadora extraescolar del DAEM, Juana Cofré quien también recalcó que “ya enviamos las bases del concurso a todos los establecimientos, por lo que esperamos una alta participación”.

  • Bases del concurso:

Dentro de las expresiones artísticas se debe destacar la labor de Carabineros, mostrando elementos relacionados con: seguridad en el tránsito, cuidado de limites y fronteras, seguridad ciudadana, áreas recreativas, deportivas y musicales y serán recibidos hasta el 23 de abril en la Oficina de Partes del DAEM ubicado en Lord Cochrane 236.

La actividad es organizada por el DAEM, SOCOEPA y el Círculo de Amigos de Carabineros de Pailaco.

Comentarios