RíoenLínea
Gamma Domingo 23 de Mayo de 2021 | Publicado a las 10:26 | Actualizado a las 10:26

Invitan a estudiantes de Paillaco a participar en concurso de pintura para celebrar el mes del mar

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 276
Fotografía de contexto | Pixabay

Hasta el 4 de junio se encontrará disponible el concurso de pintura para celebrar el mes del mar en la comuna de Paillaco, en dónde podrán participar estudiantes de enseñanza básica y media del sector. 

Para celebrar el Mes del Mar, el Departamento de Educación y la red comunal de Coordinadores Extraescolares organizan el concurso de pintura dirigido a estudiantes de enseñanza básica y media de sectores urbanos y rurales, y también para quienes forman parte del Programa de Integración Escolar.

La encargada de la Coordinación Extraescolar del DAEM, Juana Cofré, comentó a través del concurso se busca fomentar la participación artística de niños, niñas y jóvenes, por medio de sus creaciones artísticas.

Vamos a considerar todo tipo de expresiones artísticas donde se muestren los elementos relacionados con flora y fauna marina, medios de transporte marítimos, actividades acuáticas o costeras recreativas o deportivas, recursos alimentarios, equilibrio climático, actividades acuícolas (producción alimentaria del mar), pesca artesanal, acciones de cuidado y limpieza de orillas y fondo marino”, detalló.

Juana Cofré explicó también que el concurso se dividirá en 5 categorías: Programa de Integración Especial, Pre básica, de 1° a 4° básico, de 5° a 8° básico y Educación Media. 

La recepción de las fotografías de los trabajos será hasta las 18:30 horas del viernes 4 de junio, al correo [email protected]. Los trabajos deberán indicar el nombre completo del estudiante, establecimiento, curso, edad, y modalidad a la que concursa, y en el asunto del correo electrónico deberán indicar “CONCURSO PICTOGRÁFICO”.

Revisa las bases completas en el siguiente link https://www.munipaillaco.cl/wp-content/uploads/2021/05/CONCURSO-COMUNAL-DE-PINTURA-INFANTIL-MES-MAR-2021.pdf

  • #Tags
Comentarios