RíoenLínea
Social Jueves 06 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 17:30 | Actualizado a las 17:30

Invierten mil 770 millones de pesos en renovación de flota de camiones recolectores de basura en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1971

Con una inversión que superó los mil 770 millones de pesos a partir de este mes comenzará a circular por Valdivia la renovada flota de camiones recolectores de basura.

Son 11 los camiones recolectores marca Mercedes Benz, una máquina para el sector costero de Niebla y un camión de menor tamaño para ingresar a pasajes de difícil acceso, los que adquirió la Municipalidad de Valdivia para renovar la flota con la que se recogen los residuos domiciliarios de la capital regional.

Asimismo, se compró un minubús en el que serán trasladados los funcionarios recolectores de basuras, que hasta hace algún tiempo se movilizaban en las tolvas de los camiones, con los riesgos que ello conlleva. Se adquirió también un camión amplirroll con tolva para trabajos con juntas de vecinos y un camión alza hombre para el trabajo en altura de luminarias.

Cada máquina que comenzará a circular este mes por la ciudad, contará con una imagen gráfica de la fauna local, con fotografías captadas por profesionales de Valdivia.

En RioenLinea te mostramos en vivo la presentación de la nueva flota. Revisa nuestra transmisión:

  • #Tags
Comentarios