RíoenLínea
Policial Lunes 03 de Febrero de 2020 | Publicado a las 11:09 | Actualizado a las 11:18

Investigan robo en oficina de la SEREMI de Desarrollo Social en Los Ríos

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 2257
Imagen de contexto | RioenLinea

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR)  investiga el robo sufrido en dependencias de la Seremi de Desarrollo Social y Familia en Los Ríos. Los individuos habrían ingresado por el baño del edificio.

La información fue confirmada por Carabineros en Valdivia, desde donde aseveraron que la denuncia fue hecha durante esta mañana, al percatarse los trabajadores que una de las oficinas se encontraba abierta y desordenada, agregando que los ladrones habrían ingresado por una ventana del baño del edificio.

En tanto, respecto a este tema el Seremi de Desarollo Social, Carlos Rolack, detalló que ahora se está trabajando en realizar el catastro de los artículos robados desde la oficina ubicada en calle Pedro de Valdivia #280 de la capital de Los Ríos.

Rolack agregó que de momento se desconoce cuándo ocurrió el robo, estando a la espera de las pericias de Carabineros y asegurando que una vez realizadas las labores investigativas, se determinarán las acciones a seguir.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia del LABOCAR y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

Comentarios