RíoenLínea
Policial Lunes 04 de Mayo de 2020 | Publicado a las 23:05 | Actualizado a las 23:05

Investigan robo de computadores y psicotrópicos en dependencias de Clínica Alemana en La Unión

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2157
Investigación del robo | PDI

La Policía de Investigaciones, PDI, investiga un robo que afecto dependencias de la Clínica Alemana en la comuna de La Unión, en donde habrían sustraído computadores, medicamentos psicotrópicos, avaluado en cerca de $6 millones.

El hecho afectó a varias dependencias de la clínica ubicada en calle Arturo Prat, desde donde sustrajeron varias especies entre ellas computadores y medicamentos psicotrópicos, todo avaluado en aproximadamente 6 millones de pesos.

La investigación está a cargo de los detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, quienes al llegar al sitio de suceso pudieron establecer que desconocidos habrian ingresado a la dependencia por la parte posterior, tras forzar una de sus ventanas, lo que les permitió acceder a la totalidad de las dependencias.

Asimismo, se procedió a fijar fotográficamente y huellograficamente el sitio de suceso, antecedentes que fueron proporcionados por el Inspector Jorge Alvarez.

Tras realizar la inspección en el sitio de suceso, los antecendentes fueron puestos a disposición del fiscal Raúl Suarez quien solicitó la presencia de los detectives.

Comentarios