RíoenLínea
Policial Lunes 18 de Febrero de 2019 | Publicado a las 20:14 | Actualizado a las 20:14

Investigan robo a familia de La Unión: Delincuentes huyeron con dos millones de pesos

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 886

El hecho ocurrió en el sector La Greda, comuna de La Unión, hasta donde llegaron antisociales para sustraer dinero en efectivo equivalente a 2 millones de pesos, antecedentes que fueron entregados por el fiscal de turno quien dispuso la presencia de los detectives en el sitio del suceso.

Tras la inspección del lugar y realizar las primeras diligencias investigativas en el sitio del suceso, los detectives lograron establecer que se habría utilizado una ventana como vía de acceso, la que fue periciada y en la cual se encontraron trozos de huellas dactilares, que fueron levantadas para su posterior análisis por parte de peritos especializados del Laboratorio de Criminalística la PDI.

El Comisario Enzo Sepúlveda, dijo que “personal de esta concurrió hasta el sector La Greda producto de un robo al lugar habitado que afectó a uno de los vecinos del sector. Una vez en el lugar se realizaron las labores propias del sitio del suceso pudiendo determinar que, en la ventana utilizada para hacer ingreso al inmueble, existían huellas dactilares que fueron levantadas y remitidas a Valdivia para ser analizadas por peritos de Lacrim”.

Los antecedentes se encuentran en manos del ministerio público y la investigación es realizada por Bicrim La Unión, cuyos oficiales están a la espera de los resultados que entreguen los peritos de la PDI Valdivia.

  • #Tags
Comentarios