RíoenLínea
Policial Lunes 22 de Octubre de 2018 | Publicado a las 14:00 | Actualizado a las 14:00

Investigan presunto femicidio en Mariquina: Hombre se habría quitado la vida tras matar a su esposa

Publicado por: admin
Visitas 1022

El Ministerio Público investiga la muerte de un matrimonio en San José de la Mariquina y se investiga un presunto femicidio y el suicidio del hombre. Ambos cuerpos fueron encontrados en el mismo sitio.

La mujer, habría sido identificada como Gloria Edita Hueraman Lincopi, de 50 años, la que se encontraba de cubito dorsal y con una lesión visible en su cabeza.

El hombre, identificado como Bautista Del Carmen Pérez Burgos, de 59 años de edad, fue encontrando en una dependencia destinada a leñera, pendiendo de un vínculo

En este sentido, el Fiscal Alejandro Ríos, dijo que la mujer presenta un golpe en el rostro y en el lugar también encontraron un hacha, que mantenía una mancha rojiza, por lo que se realizan los peritajes para ver si el golpe habría sido propinado con este elemento.

El Fiscal del Ministerio Público, dijo también que de momento manejan la hipótesis de un femicidio con un posterior suicidio del hombre, que mantenía una relación de cónyuge con la mujer.

La indagatoria del caso quedó a cargo de personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (LACRIM). El Fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos, se constituirá en el sitio del suceso para dirigir las primeras diligencias y aclarar las circunstancias del suceso.

  • #Tags
Comentarios