RíoenLínea
Policial Jueves 21 de Noviembre de 2019 | Publicado a las 23:20 | Actualizado a las 23:20

Investigan presunto ataque incendio en predio agrícola de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3716
Imagen de contexto | RioenLinea

La Fiscalía inició una investigación por presunto ataque incendiario que habría afectado a una máquina de un predio agrícola de Valdivia.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 17:20 horas de este jueves, cuando personal policial de la Tenencia de Máfil, llegó hasta el fundo Molco, para verificar un incendio que afectaba a un predio agrícola.

En ese sentido, Carabineros informó que la víctima, un hombre de 61 años de edad, manifestó que momentos antes dos individuos habrían ingresado al predio, premunidos de elementos incendiarios con los que prendieron fuego a una maquinaria tipo rodón para emparejar terreno, tras lo cual huyeron con dirección a Valdivia, en un vehículo de color blanco.

Según se informó desde la Fiscalía y de Carabineros, en el lugar no se hallaron mensajes o panfletos reivindicativos o alusivos a alguna causa.

El Fiscal Álvaro Pérez, instruyó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) para efectuar peritajes en el lugar del incendio.

Comentarios