Policial
Domingo 26 de mayo de 2024 |
Publicado a las
3:52 pm | Actualizado a las 3:52 pm
Investigan presunta intencionalidad en incendio ocurrido en condominio Miraflores
Investigan presunta intencionalidad en incendio ocurrido en condominio Miraflores


En la mañana de este domingo se registró un incendio que afectó a una vivienda en el condominio Miraflores de Valdivia, el que habría sido intencional.
La duda surgió luego que tras el control del siniestro y al exterior de la vivienda, se encontraran enseres de la misma los que habrían sido sustraídos por un desconocido de manera previa.
Así lo dijo el subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Valdivia, capitán Paulo Uribe, quien explicó que tras las diligencias posteriores pudieron percatarse la existencia de los enseres al exterior de la vivienda.
“En diligencias desarrolladas por carabineros se logró encontrar al exterior del inmueble diferentes enseres de la vivienda y según declaración de testigos minutos antes habría ingresado un sujeto a sustraer las especies”, señaló.
Por esta razón es que la fiscalía local instruyó diligencias a bomberos para determinar la causa basal del fuego y si hubo participación de terceros en el hecho.