RíoenLínea
Policial Martes 11 de Junio de 2019 | Publicado a las 15:58 | Actualizado a las 15:58

Investigan muerte de un hombre en sector rural de Río Bueno

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 516
Peritajes en el lugar del suceso | LABOCAR

La Fiscalía ordenó diligencias para investigar las circunstancias de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en su casa en un sector rural de Río Bueno.

El hallazgo se originó pasadas las 09:00 horas de este martes en una vivienda de la localidad de Crucero, donde se encontró fallecido a un hombre identificado como Juan Luis Cofré Quilempán, de 52 años de edad.

Aunque se desconocen las circunstancias de la muerte, en la casa se habrían hallado restos de sangre, por lo que la Fiscalía ordenó diligencias para investigar si el deceso se debió a un hecho accidental o causado por terceros.

Es por ello, que el Fiscal Jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes instruyó a Carabineros aislar el sitio del suceso.

Asimismo, el persecutor solicitó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) para efectuar peritajes en el lugar. Mientras, que a la Sección de Investigación Policial (SIP) se le instruyó efectuar indagatorias para determinar las circunstancias del hecho.

Por último, se pidió a funcionarios del Servicio Médico Legal para levantar el cadáver y trasladarlo hasta la institución para la realización de la autopsia correspondiente.

  • #Tags
Comentarios