RíoenLínea
Policial Domingo 16 de Junio de 2019 | Publicado a las 11:57 | Actualizado a las 11:57

Investigan muerte de menor que navegaba en el Río Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 876
Fotografía de contexto | RioenLinea

La PDI y el Ministerio Público indagan el fallecimiento de una menor que navegaba por las aguas del Río Valdivia.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el Ministerio Público, la embarcación atracó en el muelle de la Universidad San Sebastián.

“Se trata de una joven de 16 años y estamos investigando que habría sucedido (…) la embarcación llegó hasta el embarcadero con esta menor”, indicó la Fiscal Isabel Ruiz-Esquide.

De momento, no existe certeza respecto a si el fallecimiento de la menor se produjo a bordo de la embarcación o en tierra, sin embargo, hasta el lugar habría llegado personal del SAMU quienes intentaron reanimar a la adolescente, sin embargo, no fue posible.

Respecto a la embarcación en la que se desplazaba, se trataría de un bote utilizado para la práctica del remo y según la Fiscal Ruiz-Esquide la menor “pertenecería a algún grupo de remo y habría estado entrenando”.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia correspondiente y la investigación está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Nota del editor: Este artículo da cuenta de un hecho en desarrollo, por lo que la información podría variar o sumar elementos en el transcurso de las horas.

  • #Tags
Comentarios