RíoenLínea
Policial Jueves 05 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 12:23 | Actualizado a las 16:01

Investigan muerte de joven que habría sido apuñalado por su vecino en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 11722
Imagen de contexto | RioenLinea

Un joven murió luego de ser –presuntamente- apuñalado por un vecino, en el sector Norte Grande 2, en Valdivia. El acusado fue detenido.

De acuerdo a información preliminar recabada en la investigación, el hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando la víctima identificada como Diego Pobeda Stegmaier, de 23 años de edad, se encontraba junto a unos amigos compartiendo bebidas alcohólicas afuera de su vivienda, en la entrada a la población Norte Grande 2, en el sector de Las Ánimas.

Así lo confirmó el Comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Juan Morales, quien explicó que –de acuerdo a las primeras indagatorias y declaraciones de testigos- en un momento de la noche un vecino de la víctima, agredió con un cortaplumas en la zona toráxica al joven.

Tras ello, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Base de Valdivia, donde pese a las maniobras de reanimación, murió pasadas las 02:00 horas de la madrugada.

En tanto, los vecinos intentaron retener al atacante, quien se dio a la fuga, siendo detenido en horas de la mañana de este jueves por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El imputado de iniciales W. S. N. de 41 años de edad, debería pasar a control de detención durante este viernes.

Comentarios