RíoenLínea
Policial Sábado 25 de Julio de 2020 | Publicado a las 23:06 | Actualizado a las 23:14

Investigan muerte de hombre que habría sido encontrado herido de puñalada en una plazuela de Mehuín

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 3869
Sitio del suceso | Carabineros Los Ríos

Un hombre de 37 años de edad de Mehuín en la comuna de Mariquina, murió tras ser encontrado en una plazuela con una herida cortopunzante, según confirmó Carabineros. Ahora sería personal la Policía de Investigaciones (PDI) quienes investigan el hecho.

Según confirmó el Teniente de Carabineros, Luis Soto Hormazábal, personal policial del retén Mehuín se trasladó hasta el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOF) de dicha localidad producto del fallecimiento de un hombre de 37 años, quien mantenía una herida cortopunzante a la altura del tórax.

Soto agregó que preliminarmente se conoce que el individuo habría estado consumiendo alcohol en el domicilio de un amigo, retirándose posteriormente del lugar y siendo encontrado más tarde por un menor de edad en una plazuela ubicada en calle Los Aromos con Oscar Fernández de Mehuín.

El efectivo añadió que el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, a fin de realizar las pericias correspondientes y poder determinar las circunstancias en que habría fallecido el hombre de 37 años.

En tanto, se está a la espera de los detalles que pueda entregar respecto a este caso la PDI.

Comentarios