RíoenLínea
Policial Martes 22 de Febrero de 2022 | Publicado a las 09:39 | Actualizado a las 14:00

Investigan muerte de adulto mayor en incendio ocurrido en Paillaco

Publicado por: Sebastián Vásquez
Visitas 942
Imagen de contexto

Bomberos encontraron el cuerpo calcinado de una persona mayor, hecho que ocurrió durante la noche de este lunes en la comuna de Paillaco.

Un siniestro ocurrió durante el transcurso de la noche en el sector Santa Filomena, en el cual falleció un hombre de 75 años, único residente inmueble. Las primeras diligencias en el sitio de suceso, ubicado a la altura del Km 17 de la ruta T-65, fueron realizadas por Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco, quienes llegaron al lugar alertados por la denuncia del siniestro.

El Fiscal Jaime Calfil, el cuerpo fue levantado por el Servicio Medico Legal, quien dispuso la pericia en el sitio del suceso con el objetivo de establecer el origen del incendio y cuál fue la causa específica.

En ese sentido, el Capitán Fredy Cantergiani, Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaria de La Unión, manifestó que, “una vivienda resultó sinestrada producto de un incendio, en este contexto, personal de bomberos que concurre a esta emergencia, encuentra al interior de la vivienda sinestrada el cuerpo sin vida de una persona adulta, totalmente calcinado, siendo posteriormente identificado como Arturo Ovalle Arismendi de 75 años de edad”.

El Ministerio Público a través del Fiscal de turno de la Fiscalía local de Paillaco, instruyó el trabajo en el sitio del suceso del LABOCAR Los Ríos y del Servicio Medico Legal.

 

 

Comentarios