RíoenLínea
Policial Miércoles 02 de Diciembre de 2020 | Publicado a las 15:22 | Actualizado a las 16:49

Investigan la muerte de un hombre en su casa en el sector Menzel de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2374
Lugar de los hechos | RioenLinea

Un hombre fue hallado muerto en su vivienda en el sector Menzel de Valdivia. Tras los peritajes realizados por la Policía de Investigaciones, se estableció que la posible causa de muerte correspondería a una hemorragia digestiva.

A eso de las 14:00 horas de la tarde de este miércoles, familiares de la víctima, encontraron al hombre tendido en el inmueble y aparentemente sin signos vitales. Tras concurrir personal de emergencias, constataron la muerte del individuo.

Hasta el lugar el lugar concurrió el Fiscal Daniel Soto quien instruyó las diligencias al Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

En ese sentido, el Fiscal dijo que “se dispuso la concurrencia del personal especializado de la BH y LACRIM, en este minuto están en el ejercicio de hacer el análisis policial para poder determinar si hay o no intervención de terceros en el fallecimiento de esta persona”.

Sobre las hipótesis, el persecutor mencionó que “son todas abiertas, homicidio o la muerte por enfermedad, no lo sabemos y por lo mismo esperamos que la información preliminar de la Brigada de Homicidios nos de luces respecto de lo que va a ocurrir”.

Pese a que en un inicio se presumía como línea de investigación un eventual homicidio, tras los peritajes realizados por la PDI, se descartó la intervención de terceros.

Al respecto, el Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ricardo Cabrini, explicó que “establecimos que la posible causa de muerte de este adulto correspondería a una hemorragia digestiva baja. Eso complementado con antecedentes médicos que dan cuenta de que esta persona padecía de una cirrosis hepática”.

  • #Tags
Comentarios