RíoenLínea
Policial Lunes 14 de Marzo de 2022 | Publicado a las 11:02 | Actualizado a las 11:05

Investigan homicidio en Río Bueno: Hombre fue encontrado muerto en su casa tras ser apuñalado

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1025
Peritajes en el lugar del hallazgo del cuerpo | PDI

La Fiscalía investiga un homicidio ocurrido en la comuna de Río Bueno, por un hombre que fue encontrado muerto en su casa, tras ser apuñalado.

Se trata de Carlos Alberto Gallardo Soto, de 35 años de edad, quien fue hallado muerto durante la madrugada de este lunes, al interior de su casa, en el sector de Cancha Municipal, de la comuna de Río Bueno.

Así lo confirmó el Fiscal subrogante de Río Bueno, Rodrigo San Martín, quien explicó que el cuerpo de la víctima fue hallado con distintos tipos de lesiones y particularmente, al menos dos lesiones torácicas realizadas con un arma cortante.

El persecutor, sostuvo que las circunstancias del crimen son materia de investigación.

San Martín, dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con el o los autores del homicidio.

Asimismo, instruyó la concurrencia de funcionarios del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cadáver y la posterior autopsia, para aclarar la causa precisa de muerte.

Comentarios