RíoenLínea
Policial Martes 21 de Junio de 2022 | Publicado a las 11:04 | Actualizado a las 10:11

Investigan homicidio de persona que fue encontrada agonizando y luego murió en Panguipulli

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 2521
Imagen de Archivo | RioenLinea

En investigación se encuentra el caso de un homicidio en Panguipulli, después que un hombre fuera encontrado agonizando en la plaza de la localidad de Coñaripe, falleciendo por causa de heridas cortopunzantes.

Labores para dar con los autores del hecho y esclarecer su dinámica, son las que realizan Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), después que aproximadamente a las 4:40 horas de este martes y, tras una llamada anónima, personal uniformado encontrara a un hombre mayor de edad mal herido en dicho sector.

Sobre esto, el fiscal Marcelo Leal precisó que “se encontraba agonizando. Llaman al CESFAM para realizar los primeros tratamientos o reanimaciones, falleciendo posteriormente en el lugar. La persona presenta distintas heridas cortopunzantes, por lo tanto se trata de un hecho atribuible a terceras personas (…) Hasta el momento no se tiene identificado a los autores del hecho”.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia desarrollaron pericias en el lugar donde fue hallada la víctima, mientras que el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal, para efectuar el exámen de autopsia.

Comentarios