RíoenLínea
Policial Miércoles 16 de Marzo de 2022 | Publicado a las 16:45 | Actualizado a las 16:45

Investigan hallazgo de un cuerpo en plena vía pública en la comuna de La Unión

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 1510
Imagen de Archivo | RioenLinea

El cuerpo de un hombre -cuya edad no ha sido precisada- fue encontrado en la comuna de La Unión, hecho que está siendo indagado por la Policía de Investigaciones (PDI).

Fueron efectivos de la Tercera Comisaría de Carabineros quienes, en el sector sur de esa comuna -específicamente en  calle Los Cipreses- se percataron de la presencia del cadáver, situación que fue notificada al Ministerio Público, dando inicio así a la investigación del caso. 

El fiscal Raúl Suárez, precisó que el cuerpo “tenía indicios de haber sido herido por animales o fauna carroñera, razón por la cual se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia y del Servicio Médico Legal. De acuerdo a lo informado preliminarmente por dicha brigada, se descarta la participación de terceras personas”.

Para continuar con las diligencias, se está a la espera del resultado del examen de autopsia por parte de dicho servicio especializado, el que establecerá la causa específica de muerte de la víctima.

Comentarios