RíoenLínea
Policial Jueves 21 de Mayo de 2020 | Publicado a las 17:12 | Actualizado a las 21:00

Investigan hallazgo de cadáver en el Río Calle Calle

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 18605
El lugar del hallazgo - Cedida.

El Ministerio Público confirmó el hallazgo de un cadáver flotando en el Río Calle Calle, a la altura del sector Quitacalzón.

De acuerdo a lo detallado por la Fiscal Alejandra Anabalón “podría corresponder a una persona de sexo femenino y será periciado por la Brigada de Homicidios (de la PDI)”.

La Fiscal detalló que “en estos momentos no tenemos la identidad, no obstante, esto se encuentra en proceso de identificación”.

Cabe consignar que durante las últimas semanas fue reportada la desaparición de una mujer en la comuna de Valdivia, identificada como Helena Bustos, no obstante, hasta el momento no se ha confirmado ni descartado que el cadáver corresponda a la joven.

En conversación con RioenLinea, el Comisario Rodrigo Morales, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valdivia explicó que el cuerpo “está en estado de descomposición (…) estuvo bastante tiempo bajo el agua” y “presentaba múltiples heridas cortopunzantes en diversas partes del cuerpo, por lo tanto, nos dan a entender que hay una intervención de terceras personas”.

Respecto a la identidad, el oficial sostuvo que sería confirmada dentro de la jornada de mañana (viernes).

Comentarios