RíoenLínea
Policial Jueves 12 de Mayo de 2022 | Publicado a las 11:56 | Actualizado a las 13:49

Investigan denuncia por robo con intimidación y secuestro de camionero en Los Lagos

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 1163
Imagen de contexto

Un presunto caso de robo con intimidación y secuestro, investiga Carabineros en la comuna de Los Lagos, después que un camionero denunciara que desconocidos sustrajeron la carga que trasladaba.

De acuerdo a la institución uniformada, la víctima relató que aproximadamente a las 5 de la mañana de este jueves -mientras descansaba estacionado en el servicentro Shell ubicado en el kilómetro 767 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Lanco- dos hombres a rostro cubierto lo intimidaron con armas.

Sobre esto, el subcomisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos, Enzo Navarrete, dijo que “lo hicieron subir a su vehículo bajo la intimidación de un armamento de fuego, siendo trasladado hacia el sur, donde en la comuna de San José de La Mariquina, aproximadamente, lo hicieron descender del mismo, abordando una camioneta de color rojo, la cual se adentró en un camino rural, siendo abandonada la víctima”.

Según Carabineros, el conductor pudo caminar hacia la ruta 5 Sur y pudo llegar al servicentro Shell de la comuna de Los Lagos, denunciando la situación.

El trabajador afectado indicó que la carga sustraída era de salmones, cuyo valor aproximado sería de 200 millones de pesos. Tomando en cuenta lo anterior, se ordenó la búsqueda de la camioneta, para dar con los responsables del hecho.

Comentarios