RíoenLínea
Policial Sábado 05 de Diciembre de 2020 | Publicado a las 10:28 | Actualizado a las 11:12

Investigan ataque con arma blanca a hombre durante riña en Río Bueno: Se encuentra grave

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 1746
Imagen de contexto

Carabineros en Los Ríos confirmó que se investiga el ataque con arma blanca ocurrido anoche a un hombre en Río Bueno en el contexto de una riña. El sujeto se encontraría grave, según confirmó la institución uniformada.

Durante esta jornada Carabineros en Los Ríos confirmó que un hombre resultó con lesiones de carácter grave tras haber sido atacado con un arma blanca en la comuna de Río Bueno.

Según la institución uniformada, la víctima de 35 años, habría sido atacada en el contexto de una riña al interior de un inmueble en calle Baquedano de dicha comuna.

Personal de Carabineros se constituyó en el Hospital de Río Bueno, con el objetivo de verificar las lesiones. En tanto, debido a la gravedad de las lesiones que lo mantienen con riesgo vital, el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Osorno, según confirmaron desde Fiscalía. 

Desde esta última institución detallaron además que la agresión se habría producido anoche mientras un grupo de personas se encontraba compartiendo.

Por instrucciones del Fiscal Sergio Fuentes la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones deberá investigar los hechos.

Comentarios