RíoenLínea
Policial Domingo 01 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 14:12 | Actualizado a las 14:12

Investigan asesinato de hombre que fue apuñalado en la vía pública en Valdivia

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 4736
Asesinato en calle Don Bosco Valdivia | RioenLinea

El hombre de aproximadamente 60 años de edad habría muerto tras recibir varias puñaladas en su cuerpo, siendo la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI las unidades a cargo de investigar el deceso.

La información fue confirmada por el fiscal de Valdivia, Carlos Bahamondes, quien detalló que el cuerpo fue encontrado por personal de Carabineros en horas de esta mañana en un área verde de calle Don Bosco, en el sector Menzel de la ciudad.

Según explicó el fiscal, la víctima, que vivía en cercanías del lugar, fue encontrada con varias puñaladas en su cuerpo, sin embargo, aún se realizan indagaciones para identificar las causas específicas de la muerte, a lo que se suman labores para dar con el paradero del posible autor del hecho.

En tanto, y a sólo unas calles del hallazgo del cuerpo, se registró un incendio que dejó a tres personas damnificadas y a la vivienda de material ligero con un 90% de afectación.

De esta última emergencia, desde Fiscalía no descartaron una posible vinculación con la muerte de la víctima, presumiéndose que el autor del ataque podría haber sido quien inició el fuego en el inmueble antes mencionado, por lo que se dispuso al Labocar de Carabineros investigar las causas del siniestro.

Familiares de la víctima que llegaron hasta el sector, comentaron que el hombre vivía junto a un hermano de la tercera edad en cercanías del lugar y que se desempeñaba como maestro pintor.

  • #Tags
Comentarios