RíoenLínea
Policial Viernes 21 de Junio de 2019 | Publicado a las 09:34 | Actualizado a las 10:27

Investigan accidente donde murió hombre en la ruta costera de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 10419
Lugar del accidente | Carabineros

Una investigación se inició debido al conductor de una camioneta que fue hallado muerto afuera del vehículo en la ruta costera de Valdivia.

A eso de las 05:00 horas se dio cuenta a personal de Carabineros, que en cercanías del kilómetro 7,5 de la Ruta T-350, que une Valdivia con Niebla, habría ocurrido un accidente de tránsito.

Al constituirse los funcionarios policiales en el lugar, se halló entre matorrales una persona sin signos vitales y su camioneta, con importantes daños en la zona frontal del vehículo. Es por ello, que se presume que el hombre de 31 años de edad identificado como Javier Astete Astete que resultó fallecido, pudo haber salido eyectado.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para encargarse de las indagatorias que permitan aclarar las circunstancias del hecho. Mientras, que se dispuso a la Sección de Investigación Policial (SIP) recabar antecedentes, como hallar posibles imágenes de cámaras de seguridad en cercanías del accidente.

Comentarios