RíoenLínea
Judicial Lunes 17 de Enero de 2022 | Publicado a las 13:08 | Actualizado a las 13:08

Internación provisoria para adolescente que apuñaló y mató a un joven en parque de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 9741
Peritajes en el lugar del ataque | Carabineros

En internación provisoria quedó una adolescente que apuñaló a un joven en el Parque Santa Inés, lo que le ocasionó la muerte.

El hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas de la mañana de este domingo, en el Parque Santa Inés del sector Isla Teja, un joven de 22 años fue apuñalado por una adolescente de 16 años de edad, tras una discusión mientras se encontraban compartiendo en el lugar.

Así lo explicó el Fiscal subrogante, Pierre Neira, quien detalló que la imputada habría agredido a la víctima con un arma cortopunzante, dándole una puñalada a la altura del cuello.

Tras la agresión, el joven fue trasladado por testigos hasta el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Barrios Bajos, donde se constató su muerte.

La imputada fue formalizada este lunes por el delito de homicidio simple y según lo expuesto por la Fiscalía durante la audiencia, en base a versión de testigos, la agresión se habría originado luego que la víctima le negara un cigarrillo a la menor.

El Tribunal de Garantía de Valdivia dispuso la internación provisoria en régimen cerrado de la adolescente, otorgando un plazo inicial de 120 días para el desarrollo de la investigación en su contra.

Comentarios