RíoenLínea
Política Lunes 11 de Marzo de 2019 | Publicado a las 17:06 | Actualizado a las 01:01

Intendente de Los Ríos por primer año de Gobierno: “Hemos sacado a la región del letargo”

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 626

Pese a la ausencia de la primera autoridad regional, debido a que se encuentra en Reuniones con el Presidente de la República en Santiago, el Intendente de Los Ríos quiso entregar palabras en este primer año de Gobierno en la zona.

En este sentido, César Asenjo, Intendente Regional, dijo que se ha trabajado fuertemente en poder fortalecer la inversión pública y que continuarán bajo dos ejes fundamentales que se han propuestos, los que dicen relación con la clase media protegida y mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Además, Asenjo dijo que han realizado un gran esfuerzo, para que la región comenzara a avanzar, tomando enserio este trabajo y echando a andar iniciativas que, a su juicio, durmieron durante 4 años, haciendo alusión al Gobierno de Michelle Bachelet, que en la zona fue conducido por el Exintendente Egon Montecinos y Ricardo Millan.

Asenjo, terminó sus palabras asegurando que, seguirán trabajando enfocando sus prioridades en seguir avanzando en seguridad ciudadana, trabajando con todos los sectores políticos, dejando atrás las legítimas diferencias, y con la política de los acuerdos siempre por delante.

Comentarios