RíoenLínea
Judicial Miércoles 17 de Marzo de 2021 | Publicado a las 12:58 | Actualizado a las 12:58

Intendente César Asenjo anunció una querella contra hombre que falsificó salvoconducto en Río Bueno

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 6304
Imagen de contexto | RioenLinea

Una querella contra el sujeto de 26 años que falsificó un salvoconducto en Río Bueno anunció el Intendente César Asenjo, quien además afirmó que “no vamos a permitir que las personas hagan mal uso de documentos, que adulteren los permisos”.

Tal como lo dio a conocer este miércoles RioenLinea, Carabineros de Río Bueno detuvo a un hombre que falsificó un salvoconducto, situación que fue advertida cuando el sujeto solicitaba en la unidad policial de la comuna la extensión del permiso para realizar labores de veterinario en la Región de Los Ríos y compra de abastecimiento e insumos básicos.

Sobre este tema, el Intendente de los Ríos, César Asenjo, confirmó que “durante esta jornada vamos a presentar una querella contra el responsable, primero, por infringir el Artículo 318 del Código Penal y además por falsificación de Instrumento Público”.

“No vamos a permitir que las personas hagan mal uso de documentos, que adulteren los permisos”, concluyó Asenjo.

En tanto, al sujeto de 26 años, por el orden del fiscal de turno de Río Bueno, le fue incautado su teléfono celular, quedando el hombre apercibido  y en espera de citación.

Comentarios