RíoenLínea
Gamma Sábado 05 de Febrero de 2022 | Publicado a las 15:11 | Actualizado a las 15:42

Se acerca la carrera de autos locos de Panguipulli: Las inscripciones están abiertas

Publicado por: Sebastián Vásquez
Visitas 630
Imagen de archivo: Carrera de autos locos | Municipalidad de Panguipulli

La carrera de autos locos de Panguipulli ya tiene sus inscripciones abiertas, para el evento que se desarrollará a fines de febrero.

La Municipalidad de Panguipulli y su Programa Jóvenes invitaron a participar de la tercera versión de la carrera no motorizada, que reconoce a los carros más originales y recorre una de las principales arterias de la capital comunal.

Este año el evento se realizará el domingo 27 de febrero en la plaza Arturo Prat y entregará premios a los tres primeros lugares.

El alcalde Pedro Burgos, invitó a toda la comunidad a ser parte de este divertido evento veraniego. “Invito a participar en la tercera versión de los autos locos, una actividad masiva que convoca a personas de todas las edades, es una iniciativa creativa y muy familiar que esperamos convoque a muchos participantes. Además, se entregarán premios sorpresas a los carros más originales. Invitamos a todos nuestros residentes y turistas a disfrutar y formar parte de todas nuestras actividades de verano”, expresó la autoridad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de febrero para asistir y construir un auto con diseños originales. En cuanto a los premios, el ganador recibirá $300.000, el segundo lugar $200.000 y el tercer puesto $100.000.

Comentarios