RíoenLínea
Policial Jueves 11 de Abril de 2024 | Publicado a las 17:51 | Actualizado a las 09:58

Apareció hombre que era buscado por equipos de emergencia en Los Lagos

Publicado por: José Aedo
Visitas 2166
Puesto de mando de Bomberos | cedida

Con vida y en buen estado de salud fue encontrado el hombre de 29 años por quien se había interpuesto una denuncia por presunta desgracia iniciándose en la jornada del jueves su búsqueda en los alrededores de la comuna de Los Lagos.

El hombre identificado como Luis Parra Hernández con domicilio en Valdivia, habría abordado esta mañana un bus desde la localidad de Folilco hasta Los Lagos, siendo interceptado por personal policial, tras el aviso de vecinos, quienes lo reconocieron.

El comisario de carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, capitán Felipe Soto, señaló que el joven está en buenas condiciones, pero que se debe llevar a un recinto médico para constatar lesiones.

Durante esta mañana fue encontrado el joven por quien había una denuncia por presunta desgracia desde la ciudad de Valdivia. Él se encuentra sano y en buenas condiciones, se efectúa el procedimiento de rigor para dejar el encargo sin efecto y constatar lesiones para luego dar aviso a la familia”, indicó el oficial.

Los hechos se dieron luego que Parra Hernández saliera desde su domicilio en el sector Corvi de Valdivia el día martes perdiéndose  todo contacto con él luego de un último mensaje que decía estar “perdido”, cuya ubicación daba como punto el sector rural de San Pedro en la comuna de Los Lagos.

Hasta allí llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, instalando un puesto de mando, sumándose el apoyo de un can especialista en la búsqueda de personas de Bomberos de Mariquina y la SIP de carabineros, quienes rastrearon la zona sin resultados positivos, hasta esta mañana cuando fue visto por vecinos abordando un microbus. 

 

  • #Tags
Comentarios