RíoenLínea
Policial Viernes 05 de Marzo de 2021 | Publicado a las 07:23 | Actualizado a las 16:06

Con prohibición de acercarse a las víctimas quedó individuo que apuñaló a dos jóvenes en Lago Ranco

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5857
Lugar de los hechos | Carabineros

Un sujeto de 17 años que causó lesiones a dos jóvenes de 19 y 16 años en la comuna de Lago Ranco, quedó con arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas. Una de ellas recibió una herida abdominal de carácter grave.

Está tarde fue formalizado un individuo que fue detenido la noche de este jueves en Lago Ranco, tras agredir con un arma blanca a dos jóvenes de 19 y 16 años. Este último recibió una puñalada abdominal de carácter grave.

En ese sentido, el Fiscal Sergio Fuentes, informó que el joven fue formalizado en calidad de autor de los delitos de homicidio frustrado y lesiones graves consumadas, quedando con las cautelares de sujeción a vigilancia de Codeni, prohibición de acercarse a las víctimas y arraigo nacional.

Cabe mencionar, que el conflicto entre los jóvenes se dió durante la noche de este jueves en la Costanera de Lago Ranco. Allí -según comentaron testigos- el sujeto habría sacado un arma blanca tipo cuchillo con el que hirió a las dos personas de 19 y 16 años, resultando el primero con un corte en el antebrazo izquierdo de carácter reservado y el menor, con una lesión abdominal.

El plazo inicial para la investigación se fijó en 90 días.

  • #Tags
Comentarios